loading...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Como reparar Memorias Flash. Pendrive. “USB Device Not Recognized”

"Dispositivo USB no reconocido"

usb1

Abrir el caso suavemente con una espátula o una cuchilla fuerte.

usb2

Quite el papel circuito.

usb3

Realice examen físico de cualquier daño o componentes rotos y restos con lupa.

usb4

Repase las soldaduras  y luego conecte el dispositivo con el PC y comprobar el problema desaparecido. Si no el siguiente paso.

image

Debes Resoldar todos los componentes alrededor del conector y el chip de la controladora. En especial, revise el fusible tipo de resistencias. En algún momento aumenta el valor de las resistencias.

El oscilador de cristal Resolder (generalmente de 12 MHz). Y volver a conectar el dispositivo con el PC si el trabajo está bien de lo contrario sustituir el cristal.

usb7

Nota: - Si consigues el mismo tipo de oscilador de cristal reemplácelo, si no debe organizar un oscilador de cristal de 12 MHz de los actuales dispositivos USB como memoria USB lector de tarjetas, USB o etc, y hacer la conexión de la siguiente manera.

1) Retirar de cristal
2) Tome dos cables y soldar los cables de cristal a cristal
3) cables de soldadura y el cristal de cristal para Vendido lugar apropiado

Retire el Oscilador SMD 4 pines:

image

Ubique un crystal de 12 Mhz de dos pines, coloque dos cables para poder colocarlo alrededor del PCB, y luego ubique los cables en el lugar adecuado donde retiro el Oscilador SMD.