miércoles, 15 de mayo de 2013

Reemplazo PC817 Aislador óptico IC

image

Aislador óptico IC con el número de parte de PC817 se pueden encontrar fácilmente en muchas fuentes de alimentación conmutadas. Si el Optoisolator IC tiene un problema que podría causar la ausencias de poder, parpadea energía, energía baja, corte de energía, apagado intermitente y todo tipo de problemas de alimentación extraños. No hay duda de que el Aislador óptico IC se puede probar con el multímetro, pero me pareció que la manera más precisa es dirigir reemplazar el IC y volver a probar. La razón de que este tipo de IC puede descomponerse cuando está bajo carga.

Esto significa que será revisado ok pero no cuando están bajo tensión de servicio completo. Usted puede utilizar el número de pieza PC123 como reemplazo, pero me encontré con otra pieza, que también se puede utilizar que es NEC2581A o PS2581A. Aquí está el enlace a la ficha técnica:

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/111307/ETC1/PS2581AL1.html

Nota: Lo mejor es usar otra forma del mismo número de pieza original, y si usted no puede localizar el número de pieza original, entonces la única opción que tienes es utilizar el número de reemplazo. Esto se aplica a todos los dispositivos semiconductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada