loading...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mag LCD monitor de la computadora reparado. Mag 700P

Un amigo mío trajo este monitor LCD a mi tienda y me dijo que la visualización era blanco. Cuando encendí, pude ver una pantalla en blanco en la pantalla, pero de repente, la pantalla se normalizó con la señal sin señal estaba en marcha. Me conecté a mi portátil y no había señal en la pantalla. Lo apagué en ese momento, pude ver la pantalla blanca de nuevo, la pantalla oscura, entonces apague con el soporte de luz. Nunca he visto este tipo de problema antes. ¡Que comience el desafío.

lcdmonitorrepair

Lo primero que hice fue comprobar el cable LVDS en el panel de la pantalla. En se conectó bien. Traté de colocar el panel de la pantalla con una diferente pero eso no resuelve el problema.

Era tarde en la noche y yo estaba cansado. Envié un correo electrónico al Sr. Jestine sobre el problema. Cuando me desperté, vi un mensaje de correo electrónico de él que me decía lo que podría ser  sospechoso en este problema.

Cuando regresé al día siguiente y empecé a trabajar en él. Vi una cosa que no vi antes.

Monitor LCD de reparación

Si nos fijamos en el círculo rojo, se podía ver la causa principal de este problema. Me he marcado con el color negro en lugar de lectura. Me disculpo por eso.

Un IC, con el número de pieza 4511GM es dos MOS FET N combinados en un ocho pin IC. Había un pequeño agujero en él.

Lo saqué y traté de buscar un reemplazo, pero no pude encontrar uno. Estaba a punto de llamar al cliente para venir a recogerlo porque, si yo pedí la sustitución, se va a llevar mucho tiempo llegar hasta aquí y sería costoso.

No vas a creer lo que pasó. Un amigo mío que también es un técnico en computación a traído a mi tienda exactamente el mismo monitor LCD. Su monitor LCD tiene un problema diferente. Tenía que ver con el cierre debido a un panel LCD malo.

lcd monitor reparaciones

Llegamos a un acuerdo y se lo compré a él. Volví a colocar todo el poder / placa del inversor. Se volvió a la vida. Misión cumplida.

waleed

Este artículo fue preparado para usted por Waleed Rishmawi, una de nuestras 'Autores maestría y actualmente trabaja en la zona de Belén de Palestina reparación de equipos eléctricos y electrónicos. ¡Pon un soporte haciendo clic en los botones que verás a continuación. Sus comentarios sobre el mensaje es bienvenido. Por favor, deje en los comentarios.

Por cierto, si usted tiene cualquier buen artículo de reparación que quieres publicar en este blog por favor póngase en contacto conmigo aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario