loading...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un portátil Asus no enciende. Modelo: K53E

Un pariente mío trajo esto a mi tienda y la queja era que este portátil no se encendía. Me conecté y por supuesto no había ninguna indicación de la computadora portátil de encender, pero cuando me moví con el cable de alimentación que va a la toma de ordenador portátil, las luces del portátil se encendieron.  Revisé el cargador de la computadora portátil y revisé bien. Parece que tenemos un problema en la toma de corriente de este portátil.

reparación de portátiles

Desarme el equipo hasta que  llegué a la placa madre.

reparaciones portátil

laptoprepair

Finalmente, aquí estaba la placa madre y  nos dirigimos directamente a la toma de corriente y esto es lo que vi.

laptop reparación

Esta es la vista desde arriba de la placa madre y no había puntos de soldadura en frío que necesitaban ser corregidos. Una vez que lo hice, tuve que ir al otro lado de la placa madre para comprobar si las juntas de soldadura.

repairings portátiles

Sobre todo, el pasador principal estaba roto y tuve que trabajar en eso por un tiempo. No pude encontrar reemplazo para él, así que tuvimos que arreglar a mi manera. El pasador se rompió en el medio y no en el lado que es muy fácil de arreglar. Si no fuera por el medio que tendría que sustituir toda la toma de corriente. Tuve que reforzar el pin con un alambre delgado a continuación, agregar la soldadura en la parte superior de la misma. Como se puede ver en la imagen de arriba, que era fuerte punto de soldadura muy sólido.

Funcionó a las mil maravillas. Lo dejé funcionando  dos horas para asegurarse de que no se calienta. Fue genial ver cómo cobra vida. Misión cumplida.

laptoprepairings

waleed Rishmawi

Este artículo fue preparado para usted por Waleed Rishmawi, una de nuestras 'Autores maestría y actualmente trabaja en la zona de Belén de Palestina reparación de equipos eléctricos y electrónicos. ¡Pon un soporte haciendo clic en los botones que verás a continuación. Sus comentarios sobre el mensaje es bienvenido. Por favor, deje en los comentarios.

Por cierto, si usted tiene cualquier buen artículo de reparación que quieres publicar en este blog por favor póngase en contacto conmigo aquí .

image

 

image

1 comentario:

  1. realice exactamente lo mismo uy jalo quedo como nueva, pero al momento de encenderla quedo la pantalla blanca se frego el flex de la pantalla o olvide conectar algo?
    '

    ResponderEliminar