loading...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Adaptador de Ahorro de energía Reparado


reparación de ahorro de energía

Un amigo mío me envió un dispositivo ahorrador de energía de la energía para la reparación y la falla no encendía. Para su información, no he reparado estos dispositivos antes. Hay cuatro tornillos que sujetan la cubierta y la cabeza de los tornillos eran de tipo especial. Sorprendentemente Tengo un controlador normal de tornillo Philips que podría caber en ella y me las arreglé para quitar la cubierta.

powersaverrepair

powersaverrepairing

powersaverrepair2

powersaverrepair9

powersaverrepair10

Lo primero que vi fue el condensador grande de plata.

powersaverrepair2

Había una pequeña placa de circuito que consistía en algunos componentes.

reparaciones de ahorro de energía

Con el fin de estar en el lado seguro, el condensador grande tuvo que ser revisado primero y me pareció no había ningúna cargo en el. He probado el valor de la capacidad de este condensador grande con un medidor de capacitancia digital y azul ESR . Echa un vistazo a las fotos de abajo:

powersaverrepair

circuito powersaverrepair

Hay 14 componentes que se encuentran en la pequeña placa de circuito:

1 Varistor

4 diodos de silicio

1 condensador electrolítico

1 fusible

3 resistencias

Tipo de condensador 1 película

1 de 24 voltios diodo Zener y

1 Relay

1 LED

placa de circuito de ahorro de energía

powersaverrepairing

circuitboard

El fusible principal se ha probado bien, así que procedí a quitar todos los componentes y comprobé fuera de la placa. La razón de quitar los componentes es por no estar familiarizado con este circuito. Ya que contiene sólo 14 componentes por lo que eliminar los componentes y probarlos no era tan difícil. Si usted sabe lo que está haciendo y tener la velocidad de Pruebas de Componentes Electrónicos , puede terminar de probar todos los componentes en menos de 10 minutos. Por supuesto se puede encender la unidad y realizar pruebas de tensiónes su preferencia.

Todos los componentes se probaron bien excepto el relé y el condensador de tipo película. Así que continué con la prueba del relé con la ayuda de una fuente de alimentación del regulador de voltaje DC. El relé se probó bueno y dejó sólo el condensador tipo de película. He utilizado el medidor de capacitancia digital TES1500 para comprobar el valor y mira lo que he encontrado:

powersaverrepairing

El condensador se encontró  en circuito abierto. La función de este condensador es filtrar los picos  perjudiciales de  ruido en la línea en modo  EMI / RFI  que en el circuito tiene un poder limpiador para trabajar. Un circuito abierto en este condensador significa que no hay ola ac, pasará a través de él al siguiente circuito causando ningún síntoma de energía. Un reemplazo trajo el dispositivo ahorrador de energía de la energía de vuelta a la vida de nuevo.

ahorrador de energía de la energía

de ahorro de energía

Conclusión: En el futuro, si este dispositivo da problemas de nuevo Supongo que tendrá menos tiempo para encontrar la falla. Estos componentes son fáciles de probar y encontrar las piezas no fue difícil en absoluto. Los componentes se pueden encontrar fácilmente desde cualquier tienda de electrónica local. Si usted sabe cómo probar componentes electrónicos , esto significa que usted puede realizar dicha reparación. Pero, por supuesto, usted debe conocer la seguridad en primer lugar, como la forma correcta de tratar con el AC y el condensador no descargado, que puede ser fatal para usted si usted no es lo suficientemente cuidadoso.

http://www.jestineyong.com/power-saver-repaired/

No hay comentarios:

Publicar un comentario