loading...

lunes, 20 de enero de 2014

Encontrar componentes en cortocircuito con el EDS Leakseeker 89. Buscador de cortocircuitos. Localizador de Corto circuito

leakseeker-89-eds

Componentes en corto o con fugas en un circuito pueden ser difíciles de localizar debido a que su ohmímetro mostrará la misma lectura en corto o baja en cada pad a lo largo de la traza sospechosa. Usted probablemente ha deseado una mejor forma de encontrar estas piezas defectuosas en el circuito, en lugar de cortar la traza en segmentos y desoldar y comprobar todas las partes sospechosas en cada segmento.

LeakSeeker traza la lámina de PCB a la ubicación del defecto

Claro, usted puede utilizar un costoso de 8 dígitos micróhmetro y compare las lecturas en diferentes pastillas, en busca de la almohadilla con la lectura más baja. Esto lleva mucho tiempo y sólo funciona para los componentes de muertos en corto, porque la resolución del medidor no es lo suficientemente alta para los valores más allá de unos pocos ohms. También, usted tendría que seguir recordando y comparando todas las lecturas. Además, no hay DVM siquiera registrarse en un activo a corto debido a que sus tensiones de prueba no son lo suficientemente altos. ¿Alguna vez tuvieron un chip IC en corto o la tapa en el otro lado de un diodo de aislamiento? Observe que el DVM no mostrará el corto a través de la fuente de alimentación, ya que no puede sesgar el diodo adelante.

El 12 de bits original LeakSeeker 82B era grande, pero el nuevo LeakSeeker 89 con su convertidor 16 bits y tres modos de sensibilidad completamente automáticos hacen que sea aún mayor.

Simplemente toque de LeakSeeker sonda chapado en oro en cualquier pad de soldadura a lo largo de la traza sospechosa y LeakSeeker 89 se calibra automáticamente con la resistencia del defecto, la elección de uno de 65.535 ventanas que muestran la distancia a la corta a través de nueve LEDs. La sensibilidad de la ventana se puede ajustar a través del interruptor de ganancia de tres posiciones para el tipo de tarjeta de circuito impreso (trazas finas, gruesas, o rastros de ancho plano de tierra). Debido a la tensión de ensayo es superior a su DVM, aún sin limitarse al actual, se alimentará a través de buenos diodos para activar componentes en cortocircuito más allá. No va a dañar cualquier parte, incluso en un circuito de 3.3V. Toque una almohadilla en una dirección u otra y LeakSeeker pitidos mayor o menor y se ilumina la escala de distancias LED para indicar que está más cerca o más lejos del defecto. La ventana permite una pequeña zona de la traza pcb verificar, entonces LeakSeeker automáticamente re-calibra en nueva ventana cuando usted se acerca a la corta.

Debido LeakSeeker 89 tiene un rango de cero a 300 ohmios, se puede localizar no sólo en corto, pero con fugas partes también. Y a diferencia de su DVM, de LeakSeeker circuitería única "referencia flotante" no se da por vencido en la resolución de estos valores de fuga altas. Generalmente, usted puede señalar la localización del defecto dentro de una fracción de una pulgada, incluso en tableros de múltiples capas con un avión de energía en lugar de las huellas individuales.

La almohadilla de soldadura donde el pitido es más alta es la localización del defecto!

También hay un modo de prueba de 3 hilos especial que aísla de LeakSeeker prueba de precisión fuente de tensión del circuito de la sonda para localizar fallas de alta resistencia, incluso cuando una gran buenos tries electrolíticos a enturbiar sus lecturas por intentar robar una carga de la fuente de voltaje. Y el método térmico de la localización de componentes con fugas permite hallazgos fácil, incluso en las juntas más complicadas sin necesidad de un esquema o ningún conocimiento del circuito en absoluto.

Imagine un equipo de alta tecnología que se puede encontrar un componente con fugas o en cortocircuito de cero ohmios a 300 ohmios sólo un cuarto de pulgada de una buena, ambos soldados a la misma traza, en cualquier tipo de tarjeta de circuito impreso , y que tenga una buena idea de cuánto tiempo LeakSeekerpuede salvarte.

LeakSeeker viene con un conjunto especial de los clips y las puntas de prueba enchapados en oro, un manual completo con un tutorial práctico, una línea telefónica de asistencia técnica, y una satisfacción de 60 días o la devolución del dinero de garantía.
Diseñado y construido en los EE.UU. en nuestro ISO9001: 2000

leakseeker 89

 

 

Ir a la página del fabricante

No hay comentarios:

Publicar un comentario