loading...

domingo, 26 de enero de 2014

Probador de ESR de condensadores y buscador de Cortos en el circuito, es el atlas de ESR PLUS US $131.90

Atlas ESR Plus

US $131.90

 

El atlas de ESR PLUS es aún mejor!
Este nuevo modelo introduce nuevas características, incluyendo "Alertas audibles " y mayor rango de medición. Cada medición de ESR se mostrará en la pantalla , como de costumbre , por supuesto , pero la unidad también producirá una variedad de tonos en función del valor de ESR . Y los propios tonos son sorprendentes agradable, incluyendo pings " Bell- como " ( un par de diferentes tipos de ESR que está por debajo de ciertos valores ), y también un " Beep- Barp " tono tipo de ESR que es probable que sea demasiado alta. También hay un " blip " tranquilizador cuando la medición ha comenzado y finalizado .

El rango de medición de ESR también se ha mejorado , ahora se duplicó , la medición de 0 a 40 ohmios con una resolución tan bajo como 0,01 ohmios. Esta muy buena resolución es ideal para la evaluación de grandes condensadores e incluso le permite usar el Atlas ESR + para rastrear los cortocircuitos y encontrar el área exacta de un circuito impreso que tiene ese mechón invisible de soldadura.

Gran Ayuda Servicio


La medición de ESR de un condensador (resistencia serie equivalente) es un gran indicador de la condición del condensador . El Atlas ESR PLUS ofrece resultados inmediatos , sólo tiene que conectar las sondas y presione prueba. Usted puede incluso utilizar el Atlas ESR PLUS en el circuito, que le ahorra la molestia de eliminar los condensadores . Al probar condensadores fuera de circuito, la unidad también mostrará la capacitancia.

Todo lo que necesitas


Tradicionalmente, ESR puede ser una cosa difícil de medir, que es una vergüenza, es un parámetro de diagnóstico muy útil. Por supuesto, ESR metros están disponibles de diversas fuentes, algunos son muy famosos en el sector de la reparación, pero el Atlas ESR PLUS es más que un simple medidor de ESR. Para empezar, es inteligente, tanto en apariencia y en el cerebro. Puede medir y compensar los efectos de la medición en el circuito, sino que también sabe que usted no desea ser molestado con el condensador de polaridad.


Descarga automática controlada de condensadores resistentes

Automatic controlled discharge of capacitors
Está diseñado con el mundo real en la mente. Algunos condensadores pueden encontrarse cargados, mucho, pero el Atlas ESR PLUS no le importa. Si el condensador se carga, la unidad realizará automáticamente un procedimiento de descarga controlada antes de medir la capacitancia y ESR .

Modern Surface Mount Design

Características

Medida de capacitancia y ESR .
Nueva mejora del rango dinámico de 0,00 a 40,0 ohmios.
Resolución ESR tan finas como 0,01 ohmios !
Soporta condensadores de 1uF a 22.000 uF .


Capaz de la medición en circuito de ESR .
Libre de la polaridad, conectar cualquier revés.
Protegido contra condensadores altamente cargadas.
Genial para una baja resistencia DC comprobar también ( como PCB corta control) .
Se suministra con cables de prueba de 2 mm macho y crocs chapado en oro compatible 2mm .

Gold Plated Crocs on a Capacitor
Cables de prueba son ultra - resistente y 45cm ( 18 " ) de largo con conectores de 2 mm .
Mejorado indemnización software de la resistencia del cable .
Completo con guía del usuario completa .
Tabla de referencia condensador incluido.
Las pruebas realizadas en la 100kHz estándar de la industria .
Batería alcalina de larga duración equipada .
Sólo 100mm x 70mm x 20mm

Lo puedes comprar en Ebay  Aqui

1 comentario:

  1. Este medidor no es 100% fiable, toma lecturas incorrectas y cada una de ellas es distinta de la anterior deja mucho que desear

    ResponderEliminar