loading...

sábado, 15 de marzo de 2014

Un controlador de la puerta eléctrica, no funciona y fue reparado. Modelo: AutoGate REL 1V-09V0ET


reparación de controlador de puerta
Esta
es la placa que controla la puerta con un control remoto.  Solo funciona en una dirección, es decir la puerta cierra pero no abre
Cuando veo este tipo de problemas siempre pienso en los relés en este tipo de pensión. Así que encendí el tablero.
reparaciones de controlador de puerta
He conectado la placa a 220 voltios y la luz de encendido se encendieron. Es muy fácil saber dónde están los 220 voltios deben estar conectados, ya que está escrito en la pizarra. Para mí entender cómo funciona este foro o para averiguar lo que está mal con él, tenía que darle un comando para probar la puerta mediante la conexión de la conexión común a los comandos de apertura y cierre de puertas.
He utilizado un cable de puente entre el común y el motor, y el relé se hace clic. Podía leer en la conexión que estoy recibiendo 220 a. Esta es una indicación de que se está enviando la tensión correcta al motor. Cuando he usado el mismo método determinado en el otro lado del motor, el relé hace clic pero no había 220 voltios a cabo la lectura. Creo que he encontrado el problema.
controlador de puerta de reparación
Este es el lado derecho de la abertura de motor y relés de cierre izquierda y. El uno cerca de la mecha era el bueno pero el uno lejos del fusible, era defectuoso y tiene que ser reemplazado.
Para asegurarse de que esta fue la causa del problema, que desoldar los dos y lugares cambié.El problema fue revertido, y ahora sé a ciencia cierta que el relé está defectuoso y tuvo que ser reemplazado.
gatecontrollerrepair
Este es el tablero de control desde el otro lado, y como se puede ver que era nuevo pero defectuoso.
gatecontrollerrepairs
Este es el relé defectuoso que fue retirado y se reemplaza con uno nuevo.
repairings controlador de puerta
El momento en que sustituye este relé, yo podía leer 220 voltios de corriente alterna en ambos lados del motor.
 
por Waleed Rishmawi jestineyong








No hay comentarios:

Publicar un comentario