loading...

sábado, 30 de agosto de 2014

Decidir entre las estaciones de aire caliente retrabajo y desoldadura

 

 

Usted tendrá que decidir en la estación de aire caliente y una estación de desoldar. Aunque la diferencia entre los dos tipos de estaciones de retrabajo no es muy significativa, usted debe saber cómo funciona antes de decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades y presupuesto.

Estación de Aire Caliente

Estaciones de retrabajo de aire caliente son ideales para pequeños trabajos por lo que necesita para terminar rápidamente. Una pistola de aire caliente, para fundir la soldadura y retirar los componentes, es ideal para remover  partes de una placa de circuitos antiguos. Si bien este proceso no es exactamente quirúrgico, les ahorrará una gran cantidad de tiempo, así como la soldadura existente y piezas que de otra manera hubieran sido descartados junto con la placa de circuito. Otra ventaja de utilizar una estación de modificación de aire caliente es que funciona como una estación de soldadura, lo que quiere decir que desoldar, por ejemplo, una resistencia y luego soldar en una nueva resistencia de inmediato, ahorrando tiempo en el proceso.

Puede Resoldar varios componentes al mismo tiempo – rápidamente. Quitar una parte eléctrica problemática de la placa de circuito y Resoldar la zona en torno a una hora. Además, las estaciones de aire caliente son típicamente sin contacto, lo que le permite evitar daños a otras partes del circuito a medida que trabaja.

Una desventaja de usar una estación de modificación de aire caliente es que son mucho más cosotosas que una estación de desoldar. Las estaciones de retrabajo de aire caliente también son muy grandes y difíciles de mover, por lo que tendrás que llevar tu trabajo a la propia estación, que puede ser problemático en ciertas circunstancias.

Estaciones de desoldadura

Estaciones de desoldadura vienen con una variedad de características; algunos incluyen bombas de vacío que le permiten precisamente desoldar donde quieras. Debido a que las piezas son más pequeñas, una estación de desoldar es también mucho más fácil de limpiar que una estación de modificación de aire caliente. Estaciones de desoldadura empacar una gran cantidad de energía, pero tienen menos botones y boquillas que las estaciones de retrabajo de aire caliente. En el lado negativo, hay un mayor riesgo de daños de fugas de voltaje cuando se utiliza una estación de desoldar .

El beneficio más importante de la elección de una estación de desoldar es probablemente su costo: se puede ahorrar más de doscientos dólares al optar por una estación desoldadora en lugar de una estación caliente de la reanudación. Además, las estaciones de desoldadura son más fáciles de mover que sus contrapartes de aire caliente. A pesar de que sin duda puede llegar a funcionar con sólo una estación de hierro y desoldar soldadura - como muchas personas han hecho durante años - una estación de modificación de aire caliente puede ser mejor para usted si usted está realmente va a usar todas sus funciones adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario