loading...

domingo, 19 de octubre de 2014

Samsung Código de error 5E Lavadora no desagua agua


Lavadoras Samsung pueden mostrar un código de error 5E. Esto significa que la lavadora tiene un "error de descarga". Es básicamente el tiempo de espera en vacío, se trató de drenar el agua durante 10 minutos y el nivel del agua todavía no ha caído por debajo de un nivel especificado (o al menos piensa que no tiene). Este error se debe restaurarse pulsando el botón de inicio / pausa.
Sin embargo, una lavadora no vaciar el agua puede tener varias causas como puede una lavadora pensando que no se haya drenado el agua porque es posible que la señal diciendo la máquina que el agua ha pasado a veces puede no ser activado en caso de fallo en el sistema de presión impide.
Para solucionar este problema lo primero que debe verificar es el filtro de la bomba
Si su lavadora no desagua el agua y se atascado lleno de agua este artículo proporciona instrucciones sobre cómo vaciar manualmente el agua. Nota: Si el articulo le gusto, puede ayudar en el mantenimiento del blog, dando click a la publicidad Gracias anticipadas. También da consejos sobre lo que podría estar mal, y en su caso - cómo solucionarlo.

Si la lavadora se cortó durante el ciclo

Lleno de agua
13 fusible deSi la lavadora ha ido muerto dejándolo lleno de agua puede ser digno de la comprobación no es algo tan simple como un fusible fundido o se disparó el disyuntor en el tablero de fusibles, o un fallo en la toma de corriente ( lavadora está muerto, costumbre de empezar ) en cuyo caso, si tienes la lavadora en marcha otra vez debe bombear el agua en sí.
Si la lavadora parece funcionar con normalidad, pero simplemente no va a bombear el agua a continuación, las posibles causas son un bloqueo en alguna parte, un fallo de la bomba, o un fallo eléctrico detener la bomba esté funcionando.
Cuidado con las nuevas instalaciones de fontanería - sobre todo en las nuevas casas
La manguera de drenaje sube de espita¿Usted acaba sondeado en una curva en U debajo del fregadero, o cambiado de casa y conectado a un sifón existente? Si es así y la primera vez que lo utilice su lavadora no bombea hacia fuera (pero lo hizo antes) asegurarse de que el conector que encaja en el tubo de descarga a no tiene un final blanqueó que hay que cortar, o un pedazo de supresión que necesita la eliminación - lavadora no drena después de ser trasladado
Cómo drenar la lavadora
Bomba-Filtro-drenaje-mangueraPuede haber un filtro de la bomba en la parte delantera, detrás de una pequeña puerta o detrás de la tira patada. Algunos de ellos también tienen un pequeño tubo de drenaje que se puede sacar y se usa para drenar la lavadora. Puede ser muy lento y laborioso, pero no demasiado sucia. Si no sale agua de la suya no es probable que sea un calcetín o alguna otra obstrucción impidiendo el drenaje por lo que tendrá que probar un enfoque diferente.
Si usted no tiene un tubo de drenaje en el filtro de la bomba, o es simplemente demasiado lento, usted tendrá que quitar la manguera de drenaje principal y lo baja en un tazón o balde. Es posible que tenga que tirar de la lavadora hacia adelante para llegar a la manguera de desagüe ( Mejor manera de tirar la lavadora a cabo ). Estos días muchas arandelas están conectados a la curva U directamente debajo del fregadero en lugar de una tubería de desagüe por separado en la parte posterior. Si el suyo no está conectado por lo general puede desenroscar fácilmente. Recuerde, sin embargo, que con la manguera de drenaje desconectado de la curva U, cualquier agua vertida en el fregadero inundará a cabo en el armario hasta que se vuelve a conectar la manguera.
De agua en un tazónUna vez que tenga la manguera de desagüe desconecta y se baja en un tazón o balde el agua debe desviar a cabo siempre y cuando la tubería sea lo suficientemente baja. Si poco o nada de agua sale entonces puede ser bloqueado por un artículo de ropa como un calcetín o una acumulación de pelusa y no será posible vaciar la máquina de esta manera.
Sifón de la manera antigua
Tuve un correo electrónico de alguien que sugirió que podría ser drenado con un sifón el agua directamente desde el tambor, probablemente mediante un tubo. Esto podría ser una opción digna de consideración en las circunstancias adecuadas aunque sólo sería drenar el agua hacia abajo a la parte inferior del tambor interior a menos que podría conseguir el tubo inferior hacia abajo desde la parte delantera del tambor. Hay un poco justo más agua debajo del tambor que se podría esperar. Sin embargo, se podría conseguir bastante de él hacia fuera para hacer la máquina de lavado más ligero y más maniobrable con el fin de tratar el drenaje a través de la manguera de drenaje principal o desde el filtro. Usted tendría una lavadora que permite que la puerta se abra cuando el agua está en la máquina. En el pasado la mayoría de las lavadoras tenían un bloqueo neumático, que cerró la puerta a menos vacía, pero en estos días debido a los costes de corte y de agua inferior muchas lavadoras te permiten abrir la puerta con agua después de la cerradura bimetálica se haya enfriado.
Una forma más crudo para drenar una lavadora
Si el nivel del agua no está por encima de la puerta y el agua no está caliente es posible que pueda abrir la puerta y cucharón parte del agua hacia fuera. Será desordenado, y una vez que el nivel del agua baja lo suficiente no será capaz de llegar al resto, que necesitará el drenaje por algunos de los otros métodos. No habrá más agua todavía en el interior de lo que cabría esperar.
Vaciado a través del filtro de la bomba
Si me decido a drenar la lavadora a través del filtro de la bomba que tire la máquina hacia delante un poco y se incline por ti. Luego pongo un (fuerte) lavado tazón debajo de la máquina en donde el filtro es. Puedo entonces cuidadosamente abierta o desenroscar el filtro y deje que el agua se vierte en el recipiente (advertencia: esto es complicado y sale muy rápido). Cuando el recipiente esté lleno, el filtro se puede apretar de nuevo y el recipiente se vació. Repitiendo puedo vaciar la lavadora casi sin moverse y con bastante rapidez. Esto se hace mejor con dos personas, con una celebración de la espalda de la lavadora para evitar que se caiga y con un montón de toallas. Y por supuesto que no, si la lavadora se llena de agua caliente.
Inundación de alertaTen en cuenta que si te equivocas, y el filtro se sale completamente obtendrá un gran torrente de agua que brota por todo el lugar. Asegúrate de que tienes un montón de toallas y sábanas. No trate este método si ha laminado suelo que puede ser muy dañada si se inunda con agua y sólo lo utilizan si no se puede sacar el agua con los otros métodos.
Una vez que usted ha agotado la lavadora
Una vez que haya drenado el agua, es necesario averiguar si la bomba está funcionando o no. Si usted puede oír funcionando pero no ha sido el drenaje debe comprobar si hay obstrucciones. Si el filtro de la bomba está claramente bloqueado usted tiene un trabajo sencillo de limpiar y volver a montarlo y la máquina puede funcionar bien. Si el filtro no está bloqueada, o sólo tiene algunas cosas en ella que no explicarían detenerlo drenaje que hay que buscar en otro lugar o llamar a un ingeniero. Las obstrucciones podrían estar en muchos lugares diferentes y, por supuesto, ni siquiera es necesariamente un bloqueo, podría haber un problema con la bomba o conexiones. Echa un vistazo a los enlaces siguientes para obtener más ayuda en la búsqueda de un bloqueo y tratar con filtros de la bomba.
Si la bomba no está funcionando
Si la bomba no está funcionando en absoluto durante el ciclo de drenaje ni hilan entonces es probable que sea la razón por la cual nada está consiguiendo bombea lejos, comprobar las conexiones y las pruebas de resistencia del circuito abierto con una necesidad metros prueba de continuidad por hacer. Es todavía vale la pena revisar si hay obstrucciones como se describe en el párrafo anterior, porque una obstrucción puede atascar una bomba y evitar que se ejecute. No son muy poderosos y pueden ser fácilmente detenido.













16 comentarios:

  1. me ayudo a revisar si la bomba estaba obstruida o no

    ResponderEliminar
  2. Hola en mi caso la lavadora si desagua y enciende la bomba normalmente pero sigue y sigue drenando y alfinal dice E5

    ResponderEliminar
  3. En mi caso(El mismo que el de Daniel) sigue drenando aunque empieza a marcar el error 5E y de pronto se dentiene y tengo que presionar pausa para que continue

    ResponderEliminar
  4. Al sacar el filtro con el tambor lleno de agua realiza un barrido por la presión del agua y brota hacia afuera toda la suciedad acumulada por un paro de varias semanas y solucionado, gracias.

    ResponderEliminar
  5. en mi caso la lavadora se detiene en el minuto 10 y el drenado es intermitente no fluido hasta ese minuto y no saca toda e agua por lo cual el ciclo se detiene

    ResponderEliminar
  6. Mi problema era que la goma de desagüe estaba odtruida

    ResponderEliminar
  7. Este error 5 lo da la lavadora cuando pongo a funcionar la secadora el resto de las funcione los hace bien (lavadora secadora samsung de carga frontal)

    ResponderEliminar
  8. Realmente estabas en lo correcto Gracias

    ResponderEliminar
  9. En mi caso ya no marca error 5E, pero no funciona la centrifuga, no drenando el agua.

    ResponderEliminar
  10. En mi caso la lavadora lava normal pero cuando tiene que drenar aparece el error 5E Y permanece ya limpiado los filtros

    ResponderEliminar
  11. Por favor mejorar la traducción o la redacción del artículo, es pésima

    ResponderEliminar
  12. Pésimo producto, muy arrepentida de comprar esta lavadora secadora, un cacho!
    Del servicio técnico se hacen los tontos no responden por nada! Nunca ha secado la ropa aunque este 10 horas funcionando.. nunca más compraré un producto samsumg sobre todo electrodomésticos, deja mucho que desear, 400mil pesos perdidos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi lavarropas no corta el.agua pero mientras no está funcionando y la puerta está abierta

    ResponderEliminar
  14. Hola me puede orientar cual seria mi problema me marca 3E lavadora samsung digital mod wf1904wpu cual seria el error que me marca agradeceria su ayuda saludos

    ResponderEliminar