loading...

domingo, 19 de octubre de 2014

SIGNIFICADO DE LOS CÓDIGOS DE ERROR lavadoras LG

PANEL DE CONTROL GENERAL

Si su lavadora de carga frontal está dispuesta a ir, vamos a llegar familiarizado con el panel de control. Podemos ayudarle a cuidar mejor de su ropa en muy poco tiempo.

Seleccione una sección de abajo o simplemente desplácese hacia abajo para comenzar.

Panel de control
Significado de los códigos de error

PANEL DE CONTROL CARACTERÍSTICAS

Haga clic en los botones resaltados en el panel de control para familiarizarse con cada función.

BOTÓN DE ENCENDIDO
X

Enciende la lavadora y se apaga. Si pulsa el botón de encendido durante un ciclo, el ciclo será cancelado y los ajustes de carga perdió.

SIGNIFICADO DE LOS CÓDIGOS DE ERROR

Su lavadora está equipada con un sistema automático de control de errores para detectar y diagnosticar problemas en una etapa temprana. Cuando descubre irregularidades, utiliza códigos para emitir una advertencia. Aquí están algunos de los códigos de error que puede encontrar, y lo que debe hacer cuando los vea.

Un código de error OE que transmite la lavadora no ha drenado con éxito el agua en 10 minutos. No siempre significa que la lavadora requiere servicio. Hay algunos pasos simples que puede tomar antes de llamarnos.

TIP

Compruebe el filtro de la bomba de drenaje. Con el tiempo, los detergentes y aditivos puede causar acumulación, causando artículos quedar atrapado en el filtro de desagüe y evitar un drenaje adecuado. Si ese es el caso, drenar manualmente la unidad a través de la manguera de desagüe, quite el filtro y límpielo a fondo antes de reiniciar la máquina.

Revise la manguera de desagüe. Asegúrese de que la manguera de drenaje está instalada no más de 3 pies más altos que la parte inferior de la lavadora.

Compruebe la nivelación de la lavadora. Si no la lavadora no está nivelada, el agua puede fluir de nuevo en la máquina. Si esta es la causa del problema, utilizar un nivel y la llave de nivelación suministrado para ajustar adecuadamente.

Cuando vea el código de error de DE, que significa un "error de puerta". Esta es una señal de que ya sea la puerta no cierra, el bloqueo o la apertura. La mayoría de las veces, se trata de una solución simple y probablemente no se necesita el servicio. Esto es lo que podría estar ocurriendo y lo que puede hacer.

TIP

Tal vez sólo sea un mal funcionamiento. Si el código aparece a mitad del ciclo o al final del ciclo, apague la lavadora y desenchúfela. Espere cinco minutos antes de volver a enchufarlo. Encenderlo y ver si los comunicados de cierre de la puerta. Si no es así, será necesario el servicio. Póngase en contacto con nosotros.

Un objeto puede estar atrapado en la puerta. Desenchufe la lavadora y espere cinco minutos antes de volver a enchufarlo y encenderlo. Si la puerta aún no se desbloquea, el tema podría estar empujando a la puerta y evitar que el pestillo de desbloqueo. El servicio puede ser requerido.Póngase en contacto con nosotros.

Es la puerta o junta dañada de alguna manera? Eso puede evitar que su lavadora de enganche o de bloqueo, lo que resulta en un código de error de DE. Revise su póliza de garantía para determinar la cobertura de la garantía del fabricante.

El código de error LE puede indicar un problema con el motor, pero por lo general es un tema que se originó durante la instalación, o una relacionada con el uso indebido, que debería ser bastante fácil de resolver.

TIP

Nuevas instalaciones. A falta de comunicación entre la central y el motor de lavado después de la instalación pueden causar este error. En este caso simplemente restablecer la lavadora.

  • Para restablecer, primero desenchufe el equipo, presione y mantenga presionado el botón START / PAUSE durante cinco segundos y vuelva a enchufarlo.
  • Ejecute un ciclo de enjuague y centrifugado para probar si el código se borra.

¿Hay Soapsuds visible en el tambor? Si es así, entonces el problema es que por lo general demasiado detergente se ha utilizado, o se utiliza un detergente no de alta eficiencia. Para resolver, tendrá que eliminar el exceso de espuma de jabón y los residuos de la luz. He aquí cómo:

  • Desconecte la lavadora y deje reposar durante 30 minutos. Esto da tiempo para disolver la espuma.
  • Enchufe la lavadora de nuevo y vuelva a encenderlo.
  • Presione el botón de velocidad de centrifugado y seleccione "No Spin".
  • Presione el botón START / PAUSE para iniciar un drenaje sólo ciclo.
  • Cuando haya terminado, retire las prendas de vestir.
  • Encienda la energía eléctrica en, seleccione enjuague y centrifugado y pulse el botón START / PAUSA.
  • Repita el último paso hasta que no haya espuma visible están en el tambor.

Las cargas grandes no van bien con lavado suave. ciclos de lavado delicado como Perm Prensa, Delicados, lavado de manos, y Lana / Seda deben usarse sólo para cargas más pequeñas. Reinicie la unidad (véase más arriba) y ejecutar un ciclo de pruebas enjuague y centrifugado.

Evite sobrecargar . Objetos voluminosos individuales o cargas pesadas pueden poner la tensión en el motor. Retire algunas prendas y reinicio. Si el problema continúa, desconecte la lavadora, deje que el motor se enfríe durante 30 minutos, y reiniciar el ciclo.

El código de error UE es nada de qué preocuparse. Se indica un "error desequilibrada" manera de-su lavadora de decir que el tambor no está girando en una rotación suave. La fijación podría ser tan simple como la reordenación de la carga en el tambor. He aquí por qué:

TIP

Las cargas pequeñas. Su lavadora funciona mejor cuando el peso de la carga se distribuye uniformemente en el tambor, pero eso no es siempre posible con cargas pequeñas.

Cargas de telas mixtas .For ejemplo, si estás lavando los pantalones vaqueros y camisetas, los pantalones vaqueros podrían estar en un lado y las camisetas por otra, causando el desequilibrio. Intenta reorganizar los artículos y girar de nuevo.

Artículos individuales grandes .items como sábanas, mantas y edredones tienden a no extenderse uniformemente, causando desequilibrio cuando el tambor gira. Reorganizar el tema e iniciar el ciclo de centrifugado más.

Opción SPINSENSE .SpinSense detecta un desequilibrio antes de lo que la detección de funcionamiento normal. El beneficio es que la carga tiene una mejor oportunidad de ser reequilibrado con éxito. SPINSENSE también puede reducir la velocidad máxima de centrifugado seleccionada para ayudar a evitar las vibraciones. Esto se determina por mediciones algorítmicas programadas en la placa principal de la unidad. Útil en grandes, cargas pesadas y cargas que contienen artículos grandes y voluminosos tales como sábanas, mantas, almohadas, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario