loading...

viernes, 26 de junio de 2015

Error LO lavadora Samsung


Samsung Lavadora LO 

1. Desenchufe durante 2-3 minutos:
 
Desenchufar la lavadora con suerte se restablecerá las arandelas de controles electrónicos.
Deje la arandela desenchufado durante unos 2-3 minutos para que los condensadores de la placa se descarguen. Si el error LO es sólo un problema de falla o software, desenchufar la lavadora durante varios minutos puede corregir el error.
 
2. Compruebe que el delantero de la puerta: El delantero de la puerta es la parte en la puerta real. Hay un pequeño delantero que entra en el conjunto de cerradura y permite que la cerradura de puerta para cerrar. Si el delantero no se encuentra, roto o agrietado, el código de error LO pudo mostrar en la parte frontal de la máquina. También asegúrese de que el delantero es apretado y no arrastrando hacia arriba el bloqueo.
3. Vuelva a colocar la cerradura de la puerta:
En el caso de las dos opciones anteriores no funcionan necesitará el conjunto de cerradura de la puerta para ser reemplazado para solucionar el código de error. La reparación es realmente muy sencilla.

Desbloqueo manual de la puerta:

Si la puerta está cerrada, tendrá que desbloquear manualmente la puerta. Usted puede hacer esto para sacar la ropa de la lavadora hasta que la nueva cerradura de la puerta llegue. 

Para desbloquear manualmente la puerta primero desenchufe la lavadora. 


Una vez desenchufado usted será capaz de desarmar la parte superior de la lavadora. 

Quite los tornillos en la parte posterior a lo largo del borde superior. La parte superior se desliza hacia atrás y apagado una vez se retiran los tornillos. Ahora puede llegar hasta la parte inferior de la cerradura y tirar hacia abajo el bucle en el extremo de la cerradura.  Una vez que el bucle en el extremo se tira hacia abajo la puerta se abrirá. A continuación, puede extraer la ropa de la lavadora.

Colocación del ensamblaje de bloqueo de la puerta:

Sustitución de la cerradura de la puerta de una lavadora  Samsung es muy sencillo. El código de error LO, es común en estas máquinas. Si usted es hábil, puede hacer esta reparación  y ahorrar un poco. A continuación se presentan los pasos para reemplazar el conjunto de cerradura de la puerta.
 
1. Desenchufe la lavadora.
 
2. Abra la puerta y retire el resorte de metal alrededor de la junta de la puerta. En la parte inferior de la puerta junto al alambre de metal se conecta a un resorte. Una vez que el metal alrededor de la parte delantera de la junta está fuera, se empuja de nuevo en el interior de la lavadora. Sólo lo suficiente para llegar a la cerradura.
3. Retire los tornillos del conjunto de cerradura de la puerta. La cerradura de la puerta tiene varios pequeños tornillos en la parte frontal que sostiene en su lugar. Quite los tornillos y deslice la cerradura de la puerta hacia la izquierda y hacia fuera. 
4. Tome una fotografía de la cerradura de la puerta con los cables aún conectados. Puede referirse a la imagen si hay alguna confusión. Tienen una pequeña pestaña que pisa y levante para quitar el conector del cable. Usted tendrá que quitar el protector de plástico que cubre la cerradura de la puerta para obtener los cables fuera del conjunto de cerradura.
5. Vuelva a colocar la cerradura. Cambiar los cables a la nueva cerradura de la puerta y montar la cerradura a la estructura con los tornillos. Coloque la junta de nuevo y la banda de metal. Conecte la lavadora de nuevo y ejecutar un ciclo rápido para verificar que todo funciona correctamente.


Video de referencia

Aqui puede ver un video en Ingles como ayuda 




No hay comentarios:

Publicar un comentario