loading...

viernes, 23 de diciembre de 2016

Código de error del lavavajillas Samsung 3E

La arandela de Samsung está mostrando el mensaje del código de error 3e. Mi Samsung WF328AA lavadora no gira a alta velocidad y 3E muestra el código de error. La lavadora gira a la velocidad normal, pero a medida que entra en la velocidad de centrifugado más alta, la lavadora mostrará constantemente el error 3E en la pantalla. He intentado desenchufar la lavadora durante 30 minutos pero eso no ayudó. He intentado encontrar una solución al mensaje de error 3E pero no puedo encontrar cualquier cosa específico fijar la falta 3e. ¿El mensaje del código de error 3e significa que hay un problema con el motor, ya que el error aparece cuando la lavadora entra en un giro alto? Si no es el motor, ¿qué otras partes de la lavadora puedo comprobar para arreglar mi arandela de Samsung?
 Samsung Lavadora de error Código de error = 3E impulsión del motor o un error de sensor Hall
Cuando su Lavadora Samsung muestra el código de error 3e, la razón más común es a causa de una "conexión del mazo de cables o cableado está suelto, no está conectado, o el cableado está dañado". Comprobar los arneses de alambre en el motor, el sensor de pasillo, el estator, el tablero de control etc, resultará generalmente en encontrar una conexión defectuosa del cableado o un hareness malo del alambre. Reconectar o reemplazar el mazo de cables o cableado fijará la arandela y borrará el error 3E. Ver más información de solución de problemas a continuación ...

 Samsung Lavadora 3E CÓDIGO DE ERROR - Comprobar Motor de mando y sensor Hall
Aquí es cómo localizar y resolver el Lavadora Código de error 3E Samsung (en la lavadora Samsung WF328AA Modelo Serie Número): - Desenchufe la lavadora de la corriente - Tener acceso al interior de la lavadora - Compruebe el conector de la unidad del motor, ya que puede estar suelto - Compruebe el sensor del vestíbulo y su cableado, ya que puede estar desconectado, suelto o dañado - Compruebe que el sensor del hall del motor del tambor esté montado correctamente - Compruebe si hay objetos extraños dentro del motor o daños del motor - Compruebe si el estator está suelto o dañado - Compruebe que no haya ningún relé defectuoso en la tarjeta de control - Compruebe el mazo de cables del motor a la tarjeta de control - Asegúrese de que TODO el mazo de cables no esté suelto, desconectado o dañado NOTA: El error 3E también puede ser causado por el tambor de lavado que está sobrecargado de demasiada ropa o un pedazo de ropa atascado entre el tambor.
Pruebe a ejecutar un modo de prueba rápida para ver si todos los componentes están funcionando correctamente: SAMSUNG WASHER WF328AA MODO DE PRUEBA RÁPIDA HOJA INFORMATIVA ...



 

 Si después de comprobar todo lo anterior, sigue recibiendo el código de error 3E en su lavadora Samsung: Si el sensor del pasillo y el estator están conectados correctamente, no están visiblemente dañados, y el cableado está seguro, lo siguiente que debe comprobar es ... - Controlar la tensión de ir al sensor Hall en el tablero de control principal en el conector CN8 (véase el esquema siguiente). - Comprobar el voltaje que va al motor en el tablero de control principal en el conector CN9 (véase el esquema siguiente). El conector CN9 tiene 3 hilos diferentes. Con la energía apagado usted o DEBE tener 11.5 ohmios entre los pernos 1-2, pernos 1-3, y los pernos 2-3 (véase la carta abajo).




Modelos Samsung Lavadora ELÉCTRICO ESQUEMA WF328AA
¿Qué es un Sensor Hall en una lavadora Samsung y qué hace? El motor de la arandela de Samsung tiene un sensor que es parte del sistema que determina si el tambor está fuera de balance o girando correctamente por la PCB principal (tablero de control). Cuando el tambor comienza a girar, el MICOM en el tablero de control busca una indicación si el motor está girando y qué tan rápido está girando. El sensor de vestíbulo mide la velocidad de rotación leyendo el campo magnético creado por los imanes en el rotor. Si el Sensor Hall no está seguro, no está conectado eléctricamente (cable suelto), o no recibe voltaje, el error 3e puede mostrar.
NOTA: Este método de solución de problemas para el código de error 3e está diseñado para los modelos de lavadoras Samsung WF328AAG / XAA, WF328AAR / XAA, WF328AAW / XAA y otras arandelas de número de modelo que están configuradas de la misma forma.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario