loading...

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cómo arreglar una lavadora que no Arranca

El interruptor de la tapa en una lavadora de carga superior es un dispositivo de seguridad diseñado para evitar que el circuito del motor funcione, el circuito de la válvula de entrada de agua es controlado también. Si falla el interruptor de tapa, la lavadora puede no arrancar. El interruptor de tapa está normalmente situado debajo de la parte superior principal con un saliente en la tapa o un pasador unido a la tapa que accionará el interruptor cuando la tapa está cerrada. Verifique que el interruptor esté activado mecánicamente y que las palancas o actuadores no estén dañados o pegados. Si se está activando el interruptor pero no se suministra potencia al circuito del motor o de la válvula de agua, entonces el interruptor puede estar defectuoso. Desconecte la corriente del aparato y retire los cables del interruptor. A continuación, puede comprobar el interruptor de la continuidad con un multímetro. Recomendamos encarecidamente que NO elimine el interruptor de la tapa, ya que es una característica importante de seguridad y podría ocasionar lesiones graves.
 Una característica de seguridad que se encuentra en la lavadora de carga frontal es el interruptor de la puerta y la cerradura de la puerta y la huelga. En la mayoría de los modelos, el interruptor de la puerta debe estar cerrado y el bloqueo de la puerta debe ser activado antes de que la lavadora comience. El interruptor está normalmente situado en el marco de la puerta de la lavadora, pero también puede ser parte del conjunto de cerradura de la puerta. Inspeccione la huelga para asegurarse de que encaja en el ensamblaje de la cerradura de la puerta y que la puerta permanece cerrada. Para comprobar la continuidad del interruptor de la puerta con un multímetro, deberá desconectar la alimentación y quitar el panel frontal.
 El interruptor de arranque en algunas arandelas de carga superior es a menudo parte del temporizador y se activa retirando el mando del temporizador. Aunque normalmente no está disponible como una parte separada, el interruptor puede ser probado para la continuidad con un multímetro. Usted necesitará quitar energía del aparato y después localizar los contactos correctos del contador de tiempo como se observa en el diagrama de cableado. En algunos modelos controlados electrónicamente, el interruptor de arranque es un interruptor de tipo de contacto momentáneo situado en la consola de control. Puede probar este interruptor para la continuidad con un multímetro cuando el botón está retenido pulg Apague la energía del aparato y al menos uno de los cables del interruptor primero.
 En los modelos que utilizan un interruptor de arranque que forma parte del temporizador, también debe comprobar el botón del temporizador para asegurarse de que está acoplando correctamente el eje que acciona el interruptor. El desgaste normal puede hacer que la perilla se deslice sobre el eje y no pueda encajar el mecanismo del interruptor. Retire la alimentación del aparato y luego acceda a la parte posterior del temporizador. Inspeccione visualmente el eje para comprobar que la perilla lo engancha cuando es sacado y empujado adentro.
 Todas las lavadoras utilizan un motor que se encarga de girar y agitar durante el ciclo de limpieza. Muchas marcas de carga superior utilizan un motor de inversión que significa que el motor gira en una dirección para agitar y otro para girar y drenar. Si el motor no arranca, pero hace un zumbido o zumbido, entonces puede estar defectuoso. Para verificar si el motor está averiado, retire las correas de la unidad y / o de la bomba y luego intente encender el motor nuevamente. En los modelos de accionamiento directo, deberá desacoplar la bomba y el acoplamiento de accionamiento directo a la transmisión. Si el motor arranca, entonces el problema es con la transmisión o con la bomba y se puede diagnosticar de nuevo conectando cada uno individualmente. Si el motor no arranca o sigue zumbando o buzz, entonces tendrá que ser reemplazado. Tenga cuidado al trabajar en o cerca del motor, ya que hay circuitos eléctricos en vivo y partes móviles. En las lavadoras de carga delanteras, el motor acciona normalmente el cesto de lavado con una correa con múltiples nervaduras. Simplemente retire la correa e intente encender de nuevo el motor. Si el motor gira normalmente, debe comprobar que la canasta gira libremente y no tiene nada atrapado entre ella y la cuba exterior.
 En los modelos de control electrónico, la tarjeta de control principal opera los componentes individuales de la arandela incluyendo el circuito de llenado y el motor de accionamiento de la misma manera que un modelo de temporizador manual. Si la tarjeta de control no proporciona el voltaje apropiado al motor de accionamiento, llene la válvula, el motor de drenaje o el cierre de la puerta, entonces la arandela puede no arrancar. El tablero de control principal en la mayoría de las arandelas es complicado y difícil de diagnosticar sin el equipo y los procedimientos apropiados de la prueba. Usted puede inspeccionar visualmente el control para detectar señales de arco eléctrico o componentes quemados o dañados en el tablero. Debe tener cuidado al reemplazar un tablero de control ya que a veces los componentes quemados son causados ​​por fallos de componentes externos. Estos deben ser identificados y corregidos antes de instalar un nuevo tablero de control. El servicio debe ser intentado solamente por personas cualificadas.
 Hemos identificado las partes más comunes que pueden causar que una lavadora no se inicie, pero hay otras partes que podrían estar en falta. Si no puede arreglar su lavadora con la información de arriba, ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para obtener ayuda de reparación adicional. La búsqueda con su número de modelo le dará acceso a todas las partes y esquemas, los síntomas de su lavadora específica, así como todas las instrucciones de instalación y videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario