loading...

miércoles, 19 de julio de 2017

Localizadores de Defectos de la VeRSis en placa electronica VersisCheck





Analizadores de fallas en Placas Electronica
VersisCheck
Aumente su productividad, sea mas eficiente en las reparaciones, descubra una herramienta a su alcance, que le hara adquirir reconociemiento por su eficiencia en el trabajo de reparaciones, y lo rapides que le dara. 



Sin esquema eléctrico!

Los Localizadores de Defectos de la VeRSis hacen mucho más simple la reparación con entrenamiento de curtidísima duración y aumento medio de productividad del 50%. Están presentes en grandes empresas y en miles de pequeños negocios de innumerables segmentos.
 
COMO FUNCIONA

Es un instrumento cirtual, compuestos de software y módulo de adquisición de datos conectado a puerto USB del computador. Compara las Curvas Características de varios puntos de una placa con un defecto, con una placa igual. Los resultados son gráficos de curvas que indican cada punto,
Lo que permite identificar rapidamente en que parte de la placa hay variacion, lo que permitira determinar donde existe un componente defectuoso, facilitando enormente su reparacion, sin necesidad de análisis, sin conocer como funciona el circuito y sin tener los diagramas.
No es necesario retirar los componentes de la placa para los revision, lo que disminuye el estrés de la placa, evitando daños en las pistas.

Por solo trabajar con gráficos, una evaluación es intuitiva y de fácil uso.

BANCO DE CURVAS

Se puede crear un banco de datos de curvas por cada placa buena, y asi no necesitarmeos comparaciones entre la placa buena y la mala. Solo accedemos al banco de datos de Curvas por modelo de placa que tendremos en neustra base de datos.

Pagina:  Ver aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario